lunes, 17 de junio de 2013

PLAN DE MEJORAMIENTO SEGUNDO PERIODO

PLAN DE MEJORAMIENTO
SEGUNDO PERIODO
GRADO 4°



MATEMÁTICAS


  • ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
  1. Escribe el concepto de cada uno de los siguientes temas con ejemplos: 
 Mínimo Común Múltiplo


-  Máximo Común Divisor
-  Números Primos
-  Números Compuestos.

      2.  Realiza  5 ejercicios de cada uno de los siguientes temas:

- 5 ejercicios de Mínimo Común Múltiplo
- 5 ejercicios de Máximo Común Divisor
- 5 ejercicios de Números Primos
- 5 ejercicios de Números Compuestos.

Se debe presentar en hojas cuadriculadas tamaño carta, en carpeta blanca de presentación, debidamente marcado (portada).
La profesora escogerá uno de los ejercicios de cualquiera de los temas y el alumno o alumna deberá desarrollarlo en el tablero.



ESPAÑOL

  • ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
  1. Escoge 20 palabras de tu cuaderno de Español y busca su significado.
  2. Escribe 20 oraciones  y resalta utilizando  dos colores diferentes el Sujeto y el Predicado.
  3. Escribe 10 oraciones y con color rojo resalta el Adjetivo Calificativo.
  4. Escribe 5 palabras Monosílabas, 5 palabras Bisílabas, 5 palabras Trisílabas, 5 palabras polisílabas.
Se debe presentar en hojas cuadriculadas tamaño carta, en carpeta blanca de presentación, debidamente marcado (portada).
La profesora escogerá uno de los temas del trabajo  y el alumno o alumna deberá escribir en el tablero un ejemplo. 


GEOGRAFÍA

  • ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
  1. Escoge uno de los siguientes temas: La rosa de los vientos - La Brújula - Lineas Imaginarias - Paralelos y Meridianos - Latitud y longitud.
  2. Realiza un trabajo escrito sobre el concepto, la importancia, las características y dibujos sobre el tema que escogió.
  3. Realiza en un 1/8 de cartulina una sopa de letras de 15 palabras  sobre el tema que escogió, se desarrollara en el salón de clases.
  4. Se realizara una pregunta oral sobre el trabajo.
Se debe presentar en hojas cuadriculadas tamaño carta, en carpeta blanca de presentación, debidamente marcado (portada).
BIOLOGÍA



  • ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
  1. Se realizara una evaluación oral de tres preguntas sobre los temas trabajados en el segundo periodo.
INGLES

  • ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
  1. Realiza  un friso  con ejemplos en ingles y español de palabras en singular y plural, con dibujos.
  2. En 1/8 de cartulina (un 1/8 para cada dibujo) dibuja 5 objetos que  encontremos en el salón de clases, para exponer en ingles a sus compañeros.

INVESTIGACIÓN


  • ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
  1. Se realizara una evaluación escrita de dos preguntas sobre los temas trabajados en el segundo periodo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario